miércoles, 17 de febrero de 2016

Informacion

Buenas Tardes padres de familia



Los niños llevaron ayer  la agenda escolar, les ruego el favor diligenciar usted padre/ madre de familia la información personal que se encuentra en las primeras páginas y pegar la foto.

Incentivemos el buen uso y manejo de la misma, no pegando stickers , ni escribiendo en
las pastas.


Les recuerdo que en la parte posterior encuentran una sección llamada " permisos y excusas" la cual se diligencia cuando usted así lo requiera.

También encontramos una sección llamada comuniquémonos en donde usted puede enviar notas especificas
a los docentes, les recomiendo que  las casillas de materias de cada día sea respetado por ustedes, ya que en ocasiones envían allí las notas impidiendo que sus hijos copien las actividades correspondientes para ese día.


Por otra parte les recuerdo mi horario de atención los días miércoles de 7:00 a 7:55,
pueden solicitar citas por medio de la agenda y estar muy pendientes de
cuando son citados por parte de algún docente.


Para los padres de familia quienes no pudieron entregar los materiales en las fechas estipuladas queremos informarles que la Nueva y última fecha será el 24 de febrero a las 3:00 p.m. 

1 comentario:

  1. Buenas noches; insisto con el tema de la definición de material para cada materia (cuaderno o carpeta,o ambas; porfolio) No sabemos el nombre de los profesores salvo ingles y matemáticas. Por otro lado tampoco responden los mensajes enviados por este medio. Y si no es por este medio entonces de qué forma nos comunicamos con los demás maestros?? Esta información es de conocimiento general e importante para todos.
    Gracias.

    ResponderEliminar